Impresión de Foto Composiciones

Una excelente opción para decorar con mucho estilo esos espacios de tu casa, oficina o donde desees darle un toque de arte plástico al ambiente de tu preferencia, haciendo uso de fotocomposiciones de un cuadro. Es una alternativa muy práctica de llevar el arte a tu casa o tu oficina, con innovadores diseños que pueden ser de los autores de tu preferencia o simplemente diseños nacidos de tu creatividad, totalmente personalizados, y en alta definición en la impresión de las imágenes.

El tamaño perfecto

Las fotos composición de 219 x 100 cm brindan el tamaño ideal para lucir tu arte en un formato elegante a la vista donde no podrá pasar por desapercibido en ningún ambiente donde sea colocado. Este llamativo formato de cuadros consta de 3 piezas de 73cm de ancho por 100cm de alto, impresos en fino lienzo de altísima calidad y debidamente tratado, enmarcados en madera de 30mm de espesor. Este formado de foto composición te permite lucir con mucho estilo y personalidad la imagen que desees.

Algunas recomendaciones

Al momento de llevar su imagen personalizada que desea imprimir, usted debe asegurarse de que dicha imagen cuente con la mayor resolución posible, esto evitará que las imágenes salgan pixeladas o poco nítidas, la aplicación para editar la imagen, le dará la información requerida en este caso para saber cuál es la resolución real de la misma. Siempre se aconseja que la imagen tenga un tamaño por encima a 1Mb, lo que garantizaría una resolución mínima aceptable para la impresión. Esta información aplica para fotografías que deseen ser impresas en las fotos composiciones.

La foto composición de 219x100cm son una espectacular opción para decorar tu oficina, tu habitación, el comedor o cualquier ambiente que lo desees, con el diseño de tu preferencia, incluso de tu propia creación, con sobrada calidad de impresión a un costo razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *