Mantenimiento​ ​de​ ​piscinas

Lo que se busca impartir en este tipo de formación profesional, es el dar a conocer la normativa existente en el país sobre este tipo de actividades, así como dar a conocer las técnicas adecuadas para su mantenimiento, instalación, vaciado de piscina y el cuidado del agua. Más info sobre el curso en http://jardiarte.es/cursos/mantenimiento-de-piscinas

Su uso es habitual y necesario en urbanizaciones y chalets debido a que son áreas comunes de uso frecuente, por lo general el jardinero encargado de las zonas verdes, posee conocimiento básico en este tema.

Objetivos del curso

Los objetivos de hacer este curso, podemos decir que son los siguientes: conocer las partes al momento de la instalación de una piscina, conocer los tipos de piscinas que hay y su correcto funcionamiento, conocer técnicas para la filtración, aprender sobre los parámetros de agua de baño, manejo de la normativa del mantenimiento de piscinas.

Este tipo de curso va dirigido especialmente a responsables de mantenimiento de piscinas u áreas verdes, propietarios de piscinas y jardineros. Su formación puede ser online a través de su campo virtual, el alumno tiene la libertad de establecer su propio horario.

Requisitos

Requisitos necesarios: disponer de cualquier dispositivo electrónico, con conexión a internet, donde pueda ver sus temarios, realizar ejercicios teóricos y prácticos que le sirvan de autoevaluación.

La duración del curso es de total de 60 horas académicas. El alumno podrá contar con un guía o tutor al que podrá consultar todas sus dudas, podrá consultar los textos complementarios vía email las 24 horas del día.

El contenido a tratar en el curso: el agua de la piscina, contaminación del agua, gestión en control de piscinas, el manejo de los químicos, problemática en piscinas y su solución, aspectos sanitarios y los criterios técnicos adaptables para piscinas y lo más importante, la piscina puesta en funcionamiento, el costo de este curso es 95,00 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *