Equipamiento Náutico Navegación

La persona que posee un barco lo tiene porque aprecia la sensación de soledad y el estado de relajación profundo que puede brindarte estar en la inmensidad del océano, sin embargo, en todo barco hoy día que la tecnología ha avanzado tanto es necesario contar con equipamiento náutico de navegación, este te indicará exactamente el punto donde te encuentras para que no te pierdas, y en caso de tormentas o emergencias puede ser sumamente útil. En algunos países comienza a ser obligatorio el uso de este equipamiento y que estén registrados en una red de emergencia náutica.

Si buscas equipamiento náutico de navegación, solo hay un lugar donde encontrarás todo lo que necesitas. Argonautica.es es un tienda náutica online que representa a FNI la más grande unión de fabricantes de accesorios náuticos europeos,  cuenta con un catálogo con más de 8000 mil complememtos náuticos disponibles para toda España y Portugal.

Ingresa a su web

Al entrar en www.argonautica.es podrás ver de inmediato todo los servicios que presta la empresa, no solo en la venta de accesorios ya que también funciona como Chárter Náutico y Brokerage Náutico, además de ofrecer Barcos en Alquiles y Barcos de Ocasión en venta.

En la sección de Equipamiento náutico de Navegación encontrarás algunos accesorios tales como: Accesorios Náuticos de Señalización, Banderas Náuticas, Compases de Marcaciones, Compases de Navegación, Estaciones Náuticas Meteorológicas, Instrumentos para Cartas Náuticas, Prismáticos Náuticos, entre muchos otros productos disponibles ingresando a la página.

Una vez allí seleccionarás todos los accesorios náuticos que necesites y los añadirás al carrito de compras virtual, luego seguirás las instrucciones para continuar con la compra. El envío tiene un costo de 4€, las entregas se realizan de 7 a 10 días hábiles a cualquier parte de la península sin limitaciones.

Deja un comentario